ABB apuesta por la electrificación con nuevo eslogan: «Engineered to Outrun»

ABB lanzó un nuevo posicionamiento de marca bajo el lema: “We help industries outrun – leaner and cleaner”, mensaje en pro de reforzar la próxima etapa de crecimiento de la compañía como líder en electrificación y automatización.

Así, el nuevo posicionamiento de marca de ABB gira en torno a la palabra «Outrun», cuyo significado deriva en garantizar que los socios de la empresa mantengan un alto rendimiento constante y, a la vez, ayudarles a operar de manera más productiva y eficiente para superar sus objetivos.

El término «Leaner» expone el liderazgo global de ABB en automatización, optimizando la productividad y eficiencia en las operaciones diarias de las industrias. Por otro lado, «Cleaner» destaca su liderazgo en electrificación, promoviendo la descarbonización de las industrias esenciales a nivel mundial.

Contenido relacionado: ABB es reconocida por Science Based Targets en materia de cero emisiones para 2030 y 2050

Todo esto hace que el nuevo lema, «Engineered to Outrun», reemplace a «Let’s write the future. Together«, reforzando el accionar de ABB con un futuro sostenible y eficiente en el uso de los recursos.

En palabras de ABB

Morten Wierod, CEO de ABB, expresó su entusiasmo por el lanzamiento del nuevo posicionamiento de marca y eslogan:

«Me enorgullece presentar hoy esta nueva etapa para ABB, marcada por mayores ambiciones de crecimiento y con el ABB Way plenamente integrado en nuestra organización. Este posicionamiento fortalecerá tanto nuestro rendimiento comercial como nuestra capacidad para atraer talento», aseguró.

«Refleja nuestra esencia y el motivo por el cual queremos ser reconocidos por nuestros clientes: los mantenemos operando al máximo rendimiento, los ayudamos a ser más productivos y sostenibles, para que puedan superar sus propios límites. En ABB, lo definimos como ‘Engineered to Outrun'», prosiguió.

Finalmente, para desarrollar el nuevo posicionamiento de marca, ABB realizó una investigación que reveló un dato clave: la consideración de compra de la compañía es muy alta, lo que indica que aumentar el conocimiento de la marca representa una valiosa oportunidad comercial.