Autel Energy presenta plan de lanzamiento por satélite del sistema de carga MaxiCharger

Autel Energy anunció un movimiento clave para continuar erigiéndose como uno de los líderes en infraestructura de carga para vehículos eléctricos a escala mundial.

La compañía presentó el plan de lanzamiento por satélite del sistema de carga de megavatios MaxiCharger en la Cumbre Nórdica del Vehículo Eléctrico 2024.

El sistema no solo promete un aumento de las capacidades de carga, sino que también garantiza una experiencia de carga rápida y ágil.

El sistema de carga de megavatios MaxiCharger ofrece una solución escalable y robusta que satisface las necesidades críticas de los sectores del transporte sostenible.

Foto: Autel Energy

Lee también: Autel presenta su innovadora gama de cargadores eléctricos en el “Latam Mobility: ConoSur 2023”

Características

Con un diseño modular, el sistema de carga de megavatios MaxiCharger surge como un faro de versatilidad y preparación para el futuro, escalando sin esfuerzo por encima de 1 MW.

Esta innovación se encuentra en el núcleo de las soluciones de carga digital impulsadas por Inteligencia Artificial (IA) de Autel Energy, redefiniendo la excelencia en la industria.

“La presentación del sistema de carga de megavatios MaxiCharger en la Cumbre Nórdica del VE significa un paso monumental hacia la consecución de un transporte sostenible”, declaró Ting Cai, CEO de Autel Europe.

Per Jeppsson, vicepresidente de ventas para los países nórdicos de Autel Europe, subrayó el papel del sistema en el impulso del sector hacia un futuro más limpio y ecológico.

En colaboración con Hubject, Autel Energy realizará pruebas exhaustivas para garantizar la perfecta integración del MaxiCharger con la principal plataforma de red de recarga.

Esta asociación pretende reforzar la accesibilidad y la comodidad de la recarga de los VE, ofreciendo una experiencia sin fisuras a los usuarios de toda Europa.

Cai informó sobre la disponibilidad del sistema de carga de megavatios para pedidos anticipados, lo que marca un momento crucial en la misión de Autel Energy hacia la gestión medioambiental.