Blink Charging presenta una serie de recomendaciones y pone a disposición su experticia y alta tecnología para concesionarios que busquen implementar infraestructura de carga para vehículos eléctricos.
Con el proceso de electrificación, Blink ha ayudado a cientos de concesionarios de automóviles a instalar equipos de suministro de vehículos eléctricos.
Blink ha optimizado el proceso para agilizar la electrificación de concesionarios de automóviles, asegurando al mismo tiempo la máxima eficiencia y seguridad.
La primera fase del proyecto de implementación de servicio de carga de vehículos eléctricos consiste en la recopilación de información y en la elaboración de un plan para el trabajo que se va a realizar.
Lee también: Blink Charging: ¿Cómo utilizar estaciones de carga de forma adecuada?
Guías para avanzar
El representante de ventas de Blink y el gerente general del concesionario, conversarán en primera instancia primer sobre los requisitos y objetivos del fabricante o concesionario.
Blink Charging explicóque algunos concesionarios desean ofrecer cargadores para el público en general, en los que los conductores pagan tarifas por el uso, mientras que otros solo ofrecen servicio de carga a sus propios clientes sin costo adicional.
Muchos fabricantes de automóviles también requieren cargadores para su flota, su propio inventario y para los vehículos que prestan servicio a sus clientes.
Después de la primera conversación, Blink realiza una evaluación de las instalaciones del concesionario para proporcionarle un presupuesto más preciso posible.
“Nuestro equipo compartirá con usted las mejores prácticas para electrificar su concesionario de automóviles (es decir, dónde es más probable que necesite cargadores y de qué tipo de estaciones de carga EV deberían de ser)”, señaló Blink.
“Juntos, elaboraremos un plan preliminar que se adapte a sus necesidades de electrificación. Esto, incluirá la planificación del número de cargadores necesarios, dónde deben colocarse esos cargadores para reducir costos, la gestión local de carga para minimizar costos de instalación y las opciones de montaje más convenientes para sus cargadores EV”, destacó Blink.
Vea la guía completa aquí