Blink Charging y Citybestapp se asocian para implementar infraestructura de carga en México

Blink Charging

La reciente participación de Blink Charging en el “Latam Mobility: México 2022”, no solo afianzó el compromiso de la empresa en ampliar proyectos de infraestructura de carga en América Latina, sino que generó el impulso para concretar nuevas alianzas en favor de la electromovilidad.

La compañía de origen estadounidense está apostando fuerte en Latinoamérica, por lo cual se asoció con la aplicación 100% vehículos de energías limpias “Citybestapp” para la instalación de nuevos puntos de carga y acelerar la movilidad eléctrica en México.

El proyecto en el que trabajarán ambas empresas se enfoca en la habilitación de 50 nuevas electroestaciones de carga en cadenas hoteleras y puntos estratégicos de alta plusvalía, relacionados con la sostenibilidad en la capital mexicana.

Lee también: Porsche, Blink Charging, Wallbox, Siemens, Vehya, Power Electronics y Evergo se comprometen en fortalecer la infraestructura de carga en México y la región

Alcance

De acuerdo con Gonzalo Casanga, CEO de Citybest en Latinoamérica, la unión permitirá fortalecer el flujo de carga de los próximos socios conductores en el marco del proyecto “Ruta sostenible Citybest”

“La alianza permitirá facilitar los traslados de pasajeros en vehículos eléctricos en trayectos como aeropuertos, hoteles, centros gastronómicos, casco históricos y otros, asegurando una buena experiencia de socios conductores como los usuarios de #Citybestapp, comprometiéndose además que el 100% de los viajes en la plataforma a nivel global sean sin emisiones”, explicó.

Foto: CityBest

Una comunidad sostenible

Tras su participación en el encuentro de Latam Mobility que se llevó a cabo los días 11 y 12 de octubre en el World Trade Center de Ciudad de México, Casanga señaló la relevancia que tienen estos foros para enfocarse en los objetivos a mediano plazo.

Consideró indispensable fomentar la integración en los equipos en las aéreas de marketing, comercial y operativa de Citybestapp para trabajar de la mano con colaboradores de distintas entidades gubernamentales y privadas que pertenecen al ecosistema, lo cual reafirma el compromiso por brindar servicios de calidad y la mejor experiencia.

“En Citybestapp nuestro compromiso primario es promover la movilidad sostenible a través del desarrollo de acuerdos con empresas y gobierno, brindando un ecosistema, además de otros servicios”, dijo Casanga.

Síguenos en

Publicaciones recientes

Facebook