Enel X y OMODA se unen para hacer que la electromovilidad sea una gran experiencia para los clientes

Enel X y el fabricante de vehículos OMODA firmaron un acuerdo en Chile que brinda la oportunidad a que antiguos y futuros clientes de la marca automotriz, accedan a la amplia cartera de productos y servicios que Enel X ofrece en el área de la electromovilidad.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la iniciativa brinda ventajas que se traducen en descuentos, instalaciones, capacitaciones, soporte técnico y una atención altamente personalizada de los profesionales de Enel X.

En ese sentido, Enel X se convierte en partner de carga eléctrica de OMODA, permitiendo con ello que la compañía automotriz aumente los beneficios asociados a la experiencia de compra de sus vehículos eléctricos, que se han posicionado con gran éxito en el mundo.

Cobertura

Gracias a los alcances de esta alianza, los clientes de OMODA en Chile podrán adquirir con precios preferenciales cargadores eléctricos más una serie de dispositivos y accesorios que forman parte de la oferta de Enel X en el rubro de la electromovilidad desde la llegada del primer SUV 100% eléctrico de la marca, el OMODA E5, a mediados de agosto.

“A partir de este acuerdo comercial entre ambas firmas, los clientes de OMODA podrán instalar en su domicilio alguno de los sofisticados cargadores eléctricos de Enel X, contando con la instalación y toda la asesoría de los especialistas de la compañía, a precios muy convenientes”, detalla la nota de prensa.

Los descuentos se aplicarán también en cables de carga, cargadores de emergencia y en toda la gama de productos del portafolio de Enel X.

Además, los clientes de OMODA que adquieran uno de los cargadores eléctricos de Enel X recibirán un kit de bienvenida con un código promocional, equivalente a cargas gratuitas por 250 KWh y una tarjeta RFID que facilita el proceso de abastecimiento de energía en cargadores públicos.

Lee también: Enel X revela cómo optimar la carga de un autobús eléctrico

Estrechando lazos

Jean Paul Zalaquett, gerente de Movilidad Eléctrica de Enel X destacó las ventajas que se logran con acuerdos como el alcanzado entre ambas empresas.

“Para seguir fomentando la electromovilidad en nuestro país, que tan bien nos posiciona actualmente, transformándonos en un actor relevante en el campo internacional en función de un transporte más limpio y sustentable”, dijo.

Destacó que el acuerdo logrado con la prestigiosa marca OMODA, fortalece la transición hacia la electromovilidad que avanza aceleradamente y cada día con más participantes.

“Nos alienta que los clientes de OMODA puedan desde hoy acceder a nuestra oferta de productos. Estamos seguros que sabrán apreciar el servicio y la experiencia de nuestros especialistas en materia de electromovilidad”, subrayó Zalaquett.

Renato Rivas, Director de Desarrollo (DND) de OMODA, aseguró que están comprometidos con promover y masificar la venta de vehículos electrificados en todos los países donde tienen operaciones.

“Este acuerdo es una de las acciones que realizaremos en Chile para cumplir nuestro propósito. Además de incorporar versiones cero y bajas emisiones de cada modelo que lancemos, buscamos también facilitar la vida de los usuarios, ofreciendo la instalación de cargadores en el domicilio de nuestros clientes con valores muy competitivos, condiciones especiales de financiamiento y toda la experiencia que aporta Enel X en el proceso”, explicó.

Los dispositivos de carga eléctrica de Enel X cuentan con 2 años de garantía en casos que el cargador presente una falla no atribuible al cliente. La instalación residencial de los cargadores contará con la asesoría y capacitación tanto en el proceso previo como posterior a la venta del artículo.