República Dominicana: Evergo anuncia alianza estratégica con British Motors

Evergo y British Motors anunciaron una alianza estratégica para impulsar la adopción de vehículos eléctricos enchufables en República Dominicana.

British Motors entregará a sus nuevos usuarios de modelos eléctricos kits de bienvenida personalizados por Evergo. Estos incluyen tarjetas RFID exclusivas para las marcas MG y MAXUS, junto con información esencial sobre cómo utilizar las estaciones de carga de Evergo.

Asimismo, implementarán como un código QR para acceder a la App Evergo, que ofrece funcionalidades como la reserva de cargadores y acceso gratuito a un moderno y digitalizado ecosistema de servicios.

Servicio personalizado

Roberto Herrera, director ejecutivo de Evergo Holdings, destacó que la gran oferta disponible para los clientes de British Motors.

“Brindamos una experiencia de carga completa y personalizada. Son cada vez más las empresas que apuestan por un mundo sostenible a través de la movilidad eléctrica”, señaló.

“Este ya no es el futuro, sino el presente, y con esta alianza estamos brindando una solución única y facilitando el camino para que la sociedad pueda adoptar prácticas de consumo responsables con el medioambiente “, afirmó.

Lee también: Hitachi Energy comienza pruebas del “Grid-eMotion Fleet”

Por su parte, Eduardo Pellerano, vicepresidente operativo de British Motors, aseguró que la electromovilidad es fundamental para el futuro de la industria automotriz.

“Esta alianza con Evergo nos permite brindar soluciones de carga de alta calidad a nuestros clientes y contribuir al crecimiento de los vehículos eléctricos en el país”, apuntó.

Como parte del acuerdo, Evergo desarrollará una experiencia de carga personalizada en su aplicación móvil, brindando a los clientes de British Motors una interfaz visualmente atractiva y funcional que reflejará la identidad de ambas marcas.

Asimismo, British Motors incluirá clientes finales dentro del paquete cargadores residenciales de alta calidad de la marca Wallbox, facilitando la carga de vehículos eléctricos desde la comodidad de sus hogares o lugar de trabajo.