A la par de su amplia oferta tecnológica y sostenible, como uno de los fabricantes de autos líderes en producción y comercialización de vehículos eléctricos, BYD también ofrece una experiencia de usuario frente a sus volantes.
La compañía anunció un acuerdo global con Stingray, empresa líder en música, medios de comunicación y tecnología. La marca asiática incorporará el producto de karaoke interactivo y atractivo de Stingray como aplicación integrada en sus modelos más populares vendidos en una docena de países en 2023, y el resto en los años siguientes.
Será compatible con más de 10 idiomas y ofrecerá una interfaz de usuario intuitiva. Los propietarios de BYD pueden acceder al enorme catálogo internacional de canciones de Stingray, que se puede explorar por título, artista, letra o género.
Lee también: BYD abrirá nueva planta de vehículos eléctricos en Brasil
Seguridad ante todo
BYD y Stingray han colaborado para dar prioridad a la seguridad de los clientes desactivando el desplazamiento de las letras de karaoke en la consola central mientras el vehículo está en modo de conducción.
Además, los equipos han introducido de forma innovadora una aplicación para los pasajeros, que les permite utilizar sus dispositivos móviles para ver la letra de la canción, controlar la selección de canciones, adelantar, saltar y mucho más, mientras el audio se reproduce a través del sistema de sonido del vehículo.
«BYD está plenamente comprometida a ofrecer experiencias de entretenimiento de la más alta calidad para todos nuestros clientes en todo el mundo», dijo Stella Li, vicepresidenta ejecutiva de BYD y CEO de BYD Americas.
Destacó que al asociarnos con Stingray, buscan hacer de la conducción de los coches BYD sea más divertida y social. “A todo el mundo le gusta cantar en el coche. La aplicación única de Karaoke de Stingray y su amplia biblioteca de canciones es un gran ajuste para los conductores de BYD y sus pasajeros”.
Por su parte, Eric Boyko, presidente, cofundador y CEO de Stingray, manifestó su satisfacción por asociarse con BYD y ofrecer a sus clientes una experiencia de karaoke inigualable sobre la marcha, al tiempo que ampliamos la exposición de nuestra marca en todo el mundo.
«Stingray Karaoke es una forma única y atractiva de unir a la gente, y creemos que mejorará la experiencia de conducción y creará recuerdos inolvidables para los propietarios de autos BYD de todo el mundo.»
Con este anuncio, BYD colabora con Stingray para desarrollar una experiencia definitiva en el interior del vehículo que transformará el panorama del entretenimiento aprovechando tecnologías innovadoras.
BYD ofrece a los usuarios una cabina inteligente con una amplia variedad de funciones avanzadas, como una pantalla inteligente giratoria de 15,6 pulgadas y un sistema de sonido Dynaudio de clase HiFi. Con la posibilidad de mejorar los servicios al usuario, el sistema de conexión de red inteligente de BYD promete una experiencia de movilidad más sencilla y eficiente.