Mobility Energy: Conoce el cargador «Easy on Me»

Mobility Energy tiene en el mercado un cargador de vehículos eléctricos conocido como Easy on Me, diseñado para ser instalado en hogares y oficinas, ofreciendo una solución eficiente y accesible para la carga de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

Con una interfaz intuitiva, Easy on Me destaca por su facilidad de uso, permitiendo a los usuarios cargar sus vehículos sin complicaciones con un diseño pensado para uso doméstico y empresarial, haciendo de él una opción ideal para estos segmentos.

El cargador Easy on Me opera con una potencia eléctrica limitada de hasta 11 kW, utilizando corriente alterna (AC) para realizar la carga, ideal para asegurar una carga eficiente y segura, aunque los tiempos de carga pueden superar las cuatro horas, adecuado para cargas nocturnas en el hogar y diurnas en entornos de oficina.

Contenido relacionado: Mobility Energy: Fabricante clave de cargadores eléctricos en América Latina

(Fuente: Mobility Energy)

En ese sentido, la capacidad de carga a una potencia moderada asegura que el dispositivo sea compatible con la mayoría de las infraestructuras eléctricas residenciales y comerciales sin necesidad de modificaciones significativas.

Más características

El Easy on Me es flexible en el acceso a la carga para instalaciones residenciales, permitiendo un acceso libre y facilitando a los propietarios de vehículos eléctricos cargar sus autos sin restricciones.

En entornos comerciales o de oficina, el cargador puede configurarse con un acceso restringido mediante tarjetas o llaves, garantizando que solo los usuarios autorizados puedan utilizar la estación de carga.

Finalmente, el cargador Easy on Me de Mobility Energy es compatible con una amplia gama de vehículos eléctricos, listo para proporcionar carga eléctrica efectiva y segura, y al mismo tiempo, contribuyendo a la promoción y adopción de la movilidad eléctrica.