
España: Parlamento vasco aprobó Ley de Movilidad Sostenible
El Parlamento Vasco aprobó hace pocos días la nueva Ley de Movilidad Sostenible dirigida a reforzar la transición a un modelo que minimice su impacto medioambiental. La normativa regula los
News

El Parlamento Vasco aprobó hace pocos días la nueva Ley de Movilidad Sostenible dirigida a reforzar la transición a un modelo que minimice su impacto medioambiental. La normativa regula los

El estado de Puebla, México, ha alcanzado avances significativos en movilidad sostenible, a través de políticas públicas e inversiones del sector privado. Como parte de las estrategias para garantizar una

El Ayuntamiento de Portugalete, municipio español de la provincia de Vizcaya, en la comunidad autónoma del País Vasco, acaba de comenzar el proceso de creación del que será su nuevo

Enel X México, en conjunto con la empresa Marcopolo, celebró el comienzo de la fabricación de buses eléctricos que se enviarán a la ruta Exposición-Pablo Livas de Metrorrey. Con este

El vicepresidente y ministro de Desarrollo, Industria, Comercio y Servicios (MDIC) de Brasil, Geraldo Alckmin, y el presidente del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES), Aloizio Mercadante, firmaron

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) de España, llegó a un acuerdo con la Generalitat de Cataluña para iniciar la tramitación administrativa y económica de dos de

La gran congestión del tránsito y las emisiones de CO2 siguen alcanzando cifras preocupantes en México. Para este año, las emisiones se estiman en 784 millones de toneladas de dióxido

Shoals Technologies Group anunció que su solución de e-movilidad Fuel by Shoals será desplegada por la Fuerza Aérea de Estados Unidos, apoyando un proyecto piloto de carga de EV como

Un nuevo camión eléctrico se incorpora a la flota de Nestlé en España, el cual aportará al objetivo de evitar 3.000 toneladas de CO2 a nivel logístico en 2023

Con más de 25 años de experiencia en la industria, Servosa se erige como uno de los actores clave en el ecosistema de sostenibilidad para el sector del transporte, a

La Industria Nacional de Autopartes de México informó que entre enero y septiembre de 2023, el sector automotriz invirtió más de 5.000 millones de dólares en electromovilidad. La referida cifra

A poco tiempo de culminar su mandato, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López presentó el “Plan Maestro de Movilidad Sostenible” que dejará proyectado hasta 2035. La iniciativa es uno de