
Bogotá actualiza avances en tecnología y movilidad sostenible
Colombia celebró la III Feria de Tecnologías y Movilidad Sostenible para el Transporte de Carga de Bogotá 2024, un evento alineado con el compromiso de la capital con la transición
News

Colombia celebró la III Feria de Tecnologías y Movilidad Sostenible para el Transporte de Carga de Bogotá 2024, un evento alineado con el compromiso de la capital con la transición

La transición hacia la movilidad eléctrica en México ha comenzado, pero para que el país acelere este proceso y se coloque a la par de otras naciones, es necesario implementar

Iquique, Chile trabaja en iniciativas para impulsar la movilidad sostenible, a través de la Secretaría Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de Tarapacá, que promueve un desplazamiento más sostenible. La

En los últimos años, España ha dado pasos significativos hacia la adopción de la movilidad eléctrica, posicionándose como un país pionero en el uso de vehículos eléctricos. Impulsada por compromisos

La firma china GAC Motor se asoció en México con VEMO para suministrar la infraestructura de recarga pública a los vehículos eléctricos de la automotriz asiática. GAC Motor anunció en

El ministro de Minas y Energía de Colombia, Andrés Camacho, presentó una estrategia nacional de carga para vehículos de movilidad eléctrica. Según Camacho, el plan implica crear una infraestructura a

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció el desarrollo de “Olinia”, un vehículo 100% eléctrico que utilizará litio extraído de tierras locales. El proyecto promete un hito en la industria

Durante el primer día de la Feria de las Economías para la Vida (FEV), el Ministerio de Transporte y la Alcaldía de Soacha pusieron en marcha la transición hacia taxis

El Gobierno de España ha presentado recientemente ante Bruselas el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC) definitivo. Este plan proyecta una estrategia ambiciosa para impulsar la transición hacia

Este 15 y 16 de octubre, se realizará en el país azteca una nueva edición del «Latam Mobility & NetZero: México 2024«, que contará con la participación de más de

Colombia registró números positivos en la comercialización de vehículos eléctricos durante el mes de septiembre de 2024. De acuerdo con el informe de vehículos nuevos de Fenalco y la Asociación

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) publicó su más reciente reporte de Comercialización de Vehículos: Querétaro se ha posicionado como la tercera entidad con mayor crecimiento en la