Como parte de sus planes de contar con modelos de vehículos para 2030, General Motors ha ofrecido nuevos detalles de la Chevrolet Silverado eléctrica que estrenará a principios del 2022.
Una de las grandes novedades anunciadas es que la pick-up incluirá dirección en las cuatro ruedas, aportando un radio de giro más ajustado a bajas velocidades, así como un mejor agarre y estabilidad al conducirla a altas velocidades, en cualquiera de los escenarios de deba enfrentar.
A través de un teaser, el fabricante detalló que el vehículo contará con ruedas de 24 pulgadas, un aspecto que aunado a los hechos antes mencionados, deja ver que a pesar de poseer un gran tamaño, podrá girar en círculos bastante cerrados sin mayores problemas.
Otra característica novedosa será su techo de vidrio fijo, elemento que mejorará la visibilidad y experiencia de los pasajeros delanteros y traseros.
Anteriormente, Chevrolet dio a conocer que la camioneta ofrecería unos 643 kilómetros (400 millas) de autonomía.
Cabe destacar que la pick-up ha sido diseñada desde cero y contará con la potencia de la plataforma Ultium, una solución eléctrica que permite combinar lo mejor entre velocidad y el universo de las cero emisiones.
Presentación de la Silverado eléctrica
El 5 de enero del 2022 será el día en que Chevrolet presentará la Silverado 100% eléctrica ante los ojos del mundo, y lo hará en el Consumer Electronics Show (CES), uno de los eventos tecnológicos más relevantes en el plano internacional.
La feria tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, del 5 al 8 de enero del 2022.
De esta manera, Chevrolet avanza en su ambicioso plan de invertir unos US$ 35 mil millones en vehículos eléctricos y autónomos de cara al 2025.
Si deseas estar del tanto sobre las actualizaciones de la firma, visita su portal web haciendo clic AQUÍ.