Servicio de movilidad Beat Zero llega a Chile

Luego de su exitosa implementación en Ciudad de México, la empresa Beat llevó a Chile su servicio “Beat Zero”, una solución de movilidad que cuenta con una flota 100% eléctrica, conductores contratados, minuciosas medidas de seguridad y gran tecnología para que el viaje resulte toda una experiencia.

A partir de esta semana, 120 vehículos eléctricos estarán disponibles cubriendo las zonas de Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Macul, Peñalolén y Santiago Centro.

La flota de vehículos 100% eléctricos de Beat Zero busca acercar la electromovilidad a las personas gracias a sus tarifas asequibles, las cuales son entre 20% y 30% más económicas que un servicio Premium de aplicaciones. Además, evitará la emisión de 2 mil toneladas de CO2 al año.

Servicio pionero

La flota de 120 vehículos 100% eléctricos de Beat Zero representa el 66% del total de autos que se vendieron de este tipo en el país durante este primer trimestre y el 77% del total de lo vendido en mayo, según cifras publicadas por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (Anac).

Cabe destacar que cada vehículo de Beat Zero permitirá generar un ahorro de carbono equivalente a lo que procesarían 4 millones de árboles; contribuyendo a la calidad ambiental de Santiago, que se encuentra entre las 10 ciudades más contaminadas de Latinoamérica, y a la aceleración de convertir a Chile en carbono neutro para 2050.

El servicio también es el primero en contar con una infraestructura exclusiva energizada por la empresa Copec Voltex. El centro de carga cuenta con tres SuperCargadores dobles y de los más potentes disponibles en el país, con hasta 150 kW. Esto permite cargar el 80% de la batería de los vehículos en apenas 30 minutos.

Confianza en territorio chileno

Vicepresidente de Beat Latinoamérica, Hans Hanckes, aseguró que los ciudadanos de Chile responderán positivamente a este nuevo servicio, no solo porque adoptan tecnología rápidamente, sino porque tienen un gran compromiso con el medioambiente.

“Esperamos superar los 600 mil viajes de aquí a fin de año, gracias a la relación precio/calidad/cero emisión única que ofrece Beat Zero. Estamos convencidos que el futuro de la movilidad debe ser sostenible y las personas necesitan trasladarse de manera segura y tranquila”, añadió.

Hanckes afirmó que Beat Zero es un servicio sin precedentes en Chile que buscará transformar la experiencia de viaje de los pasajeros. “Por primera vez tendrán acceso a la electromovilidad desde una app y a una experiencia de viaje centrada en ellos, que va desde la atención del conductor al subirse al auto eléctrico, hasta la llegada a destino de forma más segura”, finalizó.