¡Oferta!

Latam Mobility Colombia 2023

$99 USD$399 USD

  • 6 y 7 de Junio

Entrada general 299 USD: Acceso regular a ambos días del encuentro.

 

Entrada VIP 699 USD: Acceso VIP a la conferencia y área de exposición, ambos días del encuentro, acceso al Desayuno VIP.  Podrán disfrutar ambos días de cafés networking ambos días del encuentro, almuerzo VIP,    acceso a los talleres exclusivos de contenido, networking drinks de cierre y cocktail networking VIP.

Importante: Para pagos con American Express, presionar el botón PayPal. Aparecerá una opcion para pagar con tarjeta de credito, incluyendo AmEx.

SKU: N/D Categoría:

Descripción

Una vez más, el Orquideorama del Jardín Botánico Medellín, será el lugar elegido para llevar a cabo el Latam Mobility Colombia 2023, durante los días 6 y 7  de junio.

El Gobierno del país cafetero espera contar con 600.000 vehículos eléctricos matriculados para el 2030, con aspiraciones de sumar 6.600 de ellos para agosto del 2022. Por estos motivos, ha impulsado una serie de incentivos y regulaciones para acelerar la adopción de la movilidad sostenible.

 

Sobre la última meta, la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible (ANDEMOS), indicó que, al cierre del 2021, Colombia contaba con 4.542 autos registrados, una cifra que le permitió ser líder en las matrículas de vehículos totalmente eléctricos en América Latina.

 

El día 9 de Junio daremos lugar al Net Zero & ESG Leadership Forum Colombia  2023, encuentro de Latam Green, espacio para conocer sobre el estado de la sostenibilidad en la región.

Considerando dichos pronósticos y alentadoras cifras, los sectores público y privado de Colombia se reunirán en un mismo lugar para debatir y determinar los caminos más propicios que abran las puertas a nuevas inversiones en beneficio de la movilidad sostenible, haciendo énfasis en la infraestructura de carga, los combustibles limpios,  la movilidad como servicio, las ciudades inteligentes y la visión de los principales fabricantes a nivel global.

Información adicional

Pase

General, VIP