Latam Mobility: México

$299 USD$499 USD

  • 11 y 12 de octubre
  • World Trade Center de CDMX

Entrada General $299: Acceso regular a ambos días del evento.

Entrada VIP 499: Acceso a ambos días del encuentro en primera fila, al Desayuno VIP, Área Especial de Almuerzos y Networking con aliados.

Al adquirir a cualquiera de las modalidades, podrás tener acceso sin costo al Latam NetZero Ledearship Forum México, un encuentro de Latam Green a realizarse la tarde del 9 de junio que abordará la sostenibilidad en la región.

A partir del 1 de Julio:

Entrada general: $399

Entrada VIP: $599

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Con el año 2018 como único punto de recesión en la venta de vehículos eléctricos, México cuenta con un panorama favorable en cuanto a la adopción de coches 0 emisiones.

El volumen de venta de vehículos eléctricos ha aumentado de manera acelerada desde el 2016, cuando se demandaron 254 coches de este tipo. Con dicho año como punto de partida y teniendo en cuenta que en 2021 la referencia fue de 768, el país azteca está llamado a ser uno de los líderes de América Latina y el Caribe en cuanto a la adopción de este tipo de tecnologías.

Considerando estos datos, Latam Mobility, la comunidad de movilidad sostenible más grande de Latinoamérica, organiza un encuentro exclusivo en el World Trade Center de Ciudad de México con altos representantes gubernamentales y responsables de empresas que apuestan sus esfuerzos en el sector, a fin de trazar las vías que permitan la descarbonización del sector transporte.El Summit se llevará a cabo durante el 11 y 12 de octubre.

Seguidamente, la comunidad de sostenibilidad líder en Latinoamérica, Latam Green, iniciará con un encuentro denominado «Latam NetZero Ledearship Forum México» que abordará temáticas como finanzas ESG, corporaciones sostenibles, políticas públicas y tecnología.

¿Qué regulaciones requiere México de manera inmediata para fomentar la adopción de vehículos eléctricos? ¿Contará el país con la infraestructura de carga necesaria para atender las proyecciones? Dichas interrogantes, serán tema de debate en el Latam Mobility: México 2022.

Combustibles limpios, la movilidad como servicio (MaaS), las ciudades inteligentes y la visión de los principales fabricantes a nivel global, también serán abordados en el Summit.

Información adicional

Pase

General, VIP