ALD Automotive | LeasePlan y Lynk&Co lanzaron un nuevo servicio de renting para particulares con el fin de promover una solución de movilidad más adaptada y sostenible para este tipo de usuarios.
El lanzamiento, que ya está disponible en España, es fruto de la alianza que ambas compañías firmaron en 2021 para convertirse en socios preferentes de movilidad en Europa y que ya ofrecía soluciones de renting a clientes corporativos de Lynk&Co, tanto a grandes empresas como a pymes.
Se trata de una oferta de renting que brinda una movilidad más atractiva a los particulares, más flexible y personalizada. “La ampliación de esta alianza viene a mejorar la oferta de movilidad sostenible y las demandas de los usuarios de renting en nuestro país”, dijo Adolfo Agudo, director de área de Distribución Indirecta de ALD Automotive en España.
Alianzas clave y beneficios
Agudo destacó que trabajar con Lynk&Co refuerza el compromiso con la electrificación de las flotas, contribuyendo al cumplimiento de sus objetivos de facilitar la transición energética y liderar la revolución de la movilidad sostenible.
La oferta de renting permite a los clientes beneficiarse de los vehículos Lynk & Co durante períodos de tiempo más largos. Además, da oportunidad a los clientes de personalizar su movilidad, con contratos cuya duración oscila entre los 3 y 5 años y un kilometraje que va desde los 10.000 a los 40.000 km.
Lee también: ALD Automotive: «A finales de año, casi todas las compañías de leasing tendremos el 100% de los vehículos conectados»
ALD Automotive | LeasePlan será la encargada de gestionar el contrato de renting durante toda su vigencia. La oferta se podrá realizar en un futuro, de forma totalmente digital.
Cabe destacar que este año ALD concretó de manera exitosa la adquisición total de LeasePlan, una de las líderes en administración de flota y movilidad corporativa, por parte del consorcio TDR Capital.
Para ambas empresas, esta fusión transformadora representa un cambio radical que posiciona al grupo combinado como referencia mundial en movilidad sostenible, con una flota total de 3,3 millones de vehículos gestionados en todo el mundo.