Blink Charging firma acuerdo estratégico con EVSTAR

Blink Charging anunció un acuerdo estratégico con EVSTAR para introducir opciones de cobertura de garantía extendida para los clientes de Blink.

Este nuevo programa de garantía extendida opcional tiene como objetivo aumentar la confianza del cliente e incluye cobertura en casos de daños accidentales, problemas de conexión del OEM, subidas de tensión y más.

En un comunicado de prensa, Blink destaca que EVSTAR es un administrador nacional de servicios y garantías de energía renovable respaldado por una organización de seguros líder a nivel mundial, que aporta décadas de experiencia en reparación y garantía de servicios de tecnología de vehículos eléctricos a los clientes de Blink.

Lee también: La perspectiva de la infraestructura de carga, según Blink Charging

Alianza robusta

Mike Battaglia, director de operaciones de Blink, afirmó que la colaboración marca un hito importante en la mejora de la fiabilidad y la longevidad de las soluciones de carga.

 «Con EVSTAR gestionando las reclamaciones y programando las reparaciones, nuestros clientes que adquieran esta garantía extendida pueden disfrutar de la tranquilidad de saber que sus inversiones en infraestructura de VE están mejor protegidas»”, explicó.

Blink asegura que ha avanzado continuamente en el desarrollo de iniciativas para aumentar la disponibilidad y fiabilidad de los cargadores.

Con esta garantía extendida, los clientes pueden evitar gastos de bolsillo por reclamos elegibles, incluso si la estación de carga requiere reemplazo completo, reparaciones, desinstalación o reinstalación dentro del período de garantía de 5 años.

Blink sostiene que, para reclamos elegibles, esta garantía extendida integral cubre fallas mecánicas y eléctricas, desgaste normal, daños accidentales y subidas de tensión, lo que permite a los clientes concentrarse en expandir sus redes de carga de vehículos eléctricos sin la molestia de administrar la logística de reparación.

«Estamos emocionados de anunciar nuestra colaboración estratégica con Blink, que marca un momento crucial para ambas empresas y la industria de carga de vehículos eléctricos», dijo Andrew Hoehner, director ejecutivo de EVSTAR.

«Al unir nuestras fortalezas, estamos presentando soluciones innovadoras y redefiniendo la protección de los cargadores de vehículos eléctricos y los estándares de garantía para garantizar que los dispositivos existentes y futuros siempre funcionen. Juntos, estamos ansiosos por aprovechar nuestra experiencia y recursos para fomentar el crecimiento mutuo y brindar experiencias de carga y valor inigualables a los clientes y las partes interesadas», finalizó.