En su visión de afianzarse como uno de los actores clave en la masificación de la movilidad sostenible y electromovilidad, Autel Energy anunció la expansión de sus MaxiChargers en todo el mundo, incluidos Norteamérica, Europa, Asia-Pacífico, Latinoamérica e IMEA (por las siglas en inglés de India, Oriente Medio y África).
Los equipos instalados incluyen el AC Ultra y el DC Fast, con los que se facilita a los conductores de vehículos eléctricos una carga rápida y confiable.
La amplia red de Autel ha permitido que los clientes vean y experimenten el proceso de carga de Autel, con alta gama tecnológica.
Alianzas
Colson Rivers, ejecutivo de cuentas de Indigo Energy, un destacado proveedor de productos energéticos en Estados Unidos, explicó a Business Wire las razones para asociarse con Autel.
“Indigo Energy ha decido asociarse con Autel Energy porque ofrecen una buena gama de productos actuales y para el futuro, y demuestran profesionalismo”.
El ejecutivo aseguró que los cargadores de Autel proporcionan una “experiencia de carga fantástica y han recibido muy buenas críticas de los clientes. A la gente le encantan las pantallas brillantes y que responden bien, así como la longitud del cable, que es muy práctica”.
Lee también: Descubre la “Ruta del Oxígeno” que recorre Chile
El éxito de Autel Energy radica en su determinación por crear la solución de carga integral definitiva, acelerar la electrificación mundial y hacer posible un futuro sostenible.
Mediante el diseño y la fabricación de tecnologías de punta y soluciones de carga, Autel proporciona una infraestructura confiable a todo el mundo, en línea con su visión de contribuir para aplacar la crisis climática.
Atención al cliente
Con centros de servicio estratégicamente situados y una sólida red de socios autorizados, Autel garantiza una rápida asistencia a los usuarios y es capaz de ofrecer soluciones a medida que se adapten a las normativas locales, los requisitos de infraestructura y las demandas del mercado.
El último despliegue de MaxiChargers de Autel hace que los socios confíen más en la experiencia de recarga y consolida su posición como una de las compañías referentes en infraestructura de carga.