Blink Charging ejecuta cambios en cargos clave para afianzar su liderazgo en electromovilidad

El 2022 ha representado un año de hitos importantes en el marco de las operaciones, expansión y alianzas de Blink Charging, una de las empresas líderes en infraestructura de carga a nivel mundial.

Con planes de implementación de robustas redes de suministro de energía, adquisición de empresas tecnológicas y ambiciosos proyectos a futuro, la marca realiza movimientos clave en su junta directiva.

En ese sentido, la plana mayor de Blink aprobó tres incorporaciones significativas al liderazgo ejecutivo con el nombramiento de Michael Battaglia como director de ingresos; Mark Pastrone, director de operaciones oficial, y Aviv Hillo, como vicepresidente ejecutivo de fusiones y adquisiciones.

“Estas designaciones marcan un enfoque elevado hacia el crecimiento acelerado de Blink y satisfacen la demanda de la industria de soluciones de carga confiables a medida que las ventas de vehículos eléctricos continúan aumentando”, señala la compañía en una nota de prensa.

Foto: blinkcharging.com

Lee también: Renault inaugura planta en España para impulsar la movilidad eléctrica

Visión a futuro

Michael D. Farkas, CEO de Blink Charging, manifestó su satisfacción por el crecimiento y la viabilidad de la organización.

“Con estas incorporaciones al equipo ejecutivo sénior, confío en que enfrentaremos los desafíos futuros y prosperaremos, contando con las personas adecuadas en el lugar correcto”, añadió.

Explicó que han identificado las necesidades de la empresa para cubrir las crecientes demandas de la industria de carga de vehículos eléctricos, por lo cual las nuevas incorporaciones ayudarán a incrementar el liderazgo en el suministro de soluciones de carga de vehículos eléctricos.

Trayectoria de los ejecutivos

Mike Battaglia se ha desempeñado como vicepresidente sénior de ventas y desarrollo comercial de Blink desde diciembre de 2020. Asumirá el cargo de director de ingresos, un puesto que actualmente no está ocupado, y desempeñará un papel vital en el crecimiento de la empresa.

Se encargará de supervisar la organización de ventas globales de Blink, desarrollará estrategias de comercialización e identificará nuevas oportunidades de expansión en el extranjero.

Por su parte, Mark Pastrone se desempeñó como director de operaciones (COO) de la subsidiaria de la compañía, SemaConnect, adquirida en junio de 2022, donde tuvo un papel clave en el desarrollo de las capacidades de ventas, servicio, tecnología y producción de la compañía.

La Junta también aprobó el nombramiento de Aviv Hillo como VP de fusiones y adquisiciones, además de su rol como consejero general de Blink.

Se ha desempeñado como consejero general desde junio de 2018 y, además de esos deberes, se enfocará en las estrategias de fusiones y adquisiciones de la compañía a medida que Blink continúa expandiendo su posición de liderazgo en el mercado.

Los nuevos directivos llegan con ideas renovadas para afianzar el compromiso de Blink Charging con la movilidad eléctrica.

Síguenos en

Publicaciones recientes

Facebook