Bringg, una poderosa plataforma tecnológica que perfecciona la logística de entregas y apuesta fuerte por la sostenibilidad

En el complejo contexto de la pandemia del COVID-19, miles empresas que se han reinventado y ajustado a los cambios para seguir estando a la vanguardia al momento de ofrecer sus servicios.

Es el caso de Bringg, solución líder de logística y delivery para las compañías más grandes del mundo. A través de su poderosa plataforma tecnológica, el proveedor permite a las organizaciones  igualar la excelencia operacional al agilizar la forma de entrega de bienes y servicios, y crear la experiencia perfecta para todo su ecosistema, desde la sede central hasta el campo y sus clientes.

Fundada en 2013, Bringg ha expandido su presencia y ahora opera desde seis oficinas globales, entre las que se encuentran Israel, Gran Bretaña, Estados Unidos y Brasil. Además, presta servicios en 55 países. 

Service Bringg

Sus capacidades de última milla incluyen entrega el mismo día, entrega de guante blanco y logística inversa, todo con visibilidad adicional a través de notificaciones y seguimiento en tiempo real.

Entre sus clientes más prestigiosos se encuentran Walmart, minorista estadounidense, las cadenas británicas Dixons Carphone y Co-Op, así como los gigantes de alimentos y bebidas KFC, Panera Bread y Arcos Dorados, dueño de la franquicia principal de McDonald’s en América Latina.

Esfuerzo para proteger al medio ambiente

El trabajo de Bringg no se limita a una excelsa logística, sino que también se está asociando con organizaciones para ayudar a reducir las emisiones de carbono y cumplir con los compromisos de sostenibilidad.

Para lograr esos objetivos, la empresa implementó la estrategia “BringgGreen”, un conjunto de soluciones lanzadas en abril de 2021. La práctica tecnológica con protección al planeta incluye programas para la selección de flotas ecológicas e informes de carbono para ayudar a los minoristas y proveedores a reducir su impacto contaminante, a través de operaciones sostenibles de última milla.

BringgGreen ofrece a sus partners educación, funcionalidad y datos para ejecutar, administrar y rastrear sus esfuerzos de sustentabilidad de última milla, para que puedan ser más ecoeficientes y, a su vez, tener un impacto positivo en el medio ambiente.

Entre los lemas que profesa la empresa destaca su inclinación al esfuerzo e inspiración de su equipo para satisfacer a sus clientes. Además, el compromiso de Bringg se basa en ayudar a las marcas a escalar rápidamente su negocio en un mundo cada vez más competitivo, con nuevos modelos de cumplimiento y entrega, que están optimizados para una mayor rentabilidad y experiencias de cliente excepcionales.

“Juntos, continuaremos diferenciándonos, satisfaciendo la creciente demanda y generando un impacto donde sea que nuestra tecnología ayude a las personas”, reza uno de los objetivos principales de la empresa.

Si deseas mayor información, ingresa a: www.bringg.com

Síguenos en

Publicaciones recientes

Facebook

INSCRIBIRME