BYD confirma participación en el Salón del Automóvil 2022

Con el objetivo de presentar sus innovaciones, actualizaciones de productos y afirmar su liderazgo en nuevas tecnologías, BYD confirmó su participación en el Salón del Automóvil 2022, que se llevará a cabo este año en París.

El salón del automóvil es una exposición pública de coches, generalmente organizadas por los fabricantes para exhibir modelos nuevos, prototipos de carros, autos de carreras y automóviles clásicos.

Cabe destacar que este año BYD ha brindado su servicio de Vehículos de Nueva Energía (NEV) a más de 2,1 millones de clientes, y, en el primer semestre, alcanzó un nuevo hito de ventas de NEV para pasajeros, superando las 640.000 unidades.  

El fabricante chino mantiene su visión a largo plazo para la electrificación en el transporte, comprometiéndose con el desarrollo y la evolución de la tecnología sostenible para reducir las emisiones globales de carbono.

Otra apuesta interesante de la marca ha sido apostar por las asociaciones regionales para ayudar a acelerar el cambio, y proporcionar a los clientes un apoyo local integral para sus productos.

Trayectoria en el evento

La primera vez que BYD asistió a una feria europea del automóvil fue en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2008, cuando el primer PHEV F3DM del mundo fue investigado, desarrollado y presentado por la empresa. Ahora, 14 años después, BYD ha elegido el Salón del Automóvil de París para subrayar su compromiso de llevar una gama de vehículos de pasajeros de nueva energía a los clientes en Europa.

De acuerdo con el director general y consejero delegado de BYD Europa y de la División de Cooperación Internacional, Michael Shu, participar en el prestigioso evento internacional de la industria del automóvil es la plataforma perfecta para mostrar sus soluciones de eMobility en Europa. Asimismo, aseguró que sirve de vitrina para reforzar el compromiso con la sostenibilidad.

«Estamos muy contentos de llevar la marca BYD, y nuestras últimas innovaciones en vehículos de pasajeros equipados con tecnología líder en el mundo, a los clientes en Europa. Estamos deseando desarrollar relaciones con los concesionarios europeos en este momento trascendental para ofrecer a los clientes soluciones innovadoras y sostenibles”, añadió.

Punta de lanza en Europa

Tras la pandemia, BYD se ha lanzado a la reconquista del mercado europeo. Específicamente en Noruega, la compañía lanzó con éxito su SUV Tang recibiendo una respuesta positiva de los consumidores.

A raíz del éxito, BYD designó recientemente a socios distribuidores clave en Europa para continuar expandiendo su presencia en el viejo continente. Gracias a estas alianzas, ahora la marca está preparada para ingresar en el mercado europeo de manera más amplia, al exhibir su última gama NEVs y las innovaciones de la industria, desde una ubicación privilegiada en el Salón del Automóvil de París.

Síguenos en

Publicaciones recientes

Facebook

INSCRIBIRME