BYD sacude el mercado europeo con tres nuevos vehículos eléctricos

En su visión de convertirse en el líder mundial en la venta de vehículos eléctricos, el fabricante chino BYD aterriza en el mercado europeo con tres nuevos modelos para expandir su alcance.

En junio de 2022, la firma vendió 134.036 coches de nueva energía, lo cual representa un aumento interanual del 162,7 %. En lo que respecta al primer semestre del año, comercializaron más de 640.000 unidades.

En el viejo continente, la empresa presenta tres vehículos de pasajeros totalmente eléctricos: la elegante y deportiva berlina del segmento E, BYD HAN; el BYD TANG, un SUV familiar de siete plazas con cero emisiones y el BYD ATTO 3 de estilo europeo.

Todos los modelos se adaptan a la perfección a las expectativas y necesidades de los clientes de la región, con una sensación de alta calidad y amplias especificaciones, lo que los hace accesibles para cuantiosos y variados grupos de clientes. Cabe destacar que el BYD HAN, BYD TANG y BYD ATTO 3 se exhibirán en el Salón del Automóvil de París de este año, en octubre.

Características de los coches

El BYD HAN cuenta con dos motores eléctricos, generando un auténtico sistema de tracción total para la seguridad y la conducción. La potencia combinada del sistema ofrece unos impresionantes 380 kW o 516 caballos de potencia, con un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3,9 segundos.

BYD HAN

En cuanto al SUV TANG totalmente eléctrico, combina un rendimiento estimulante con la comodidad, el espacio, la eficiencia y la seguridad. Ofrece una experiencia integral de primera calidad, con un alto nivel de equipamiento de serie. Además, está equipado con la batería Blade de última generación, diseñada para una seguridad, prestaciones, durabilidad y eficiencia óptimos. La aceleración es de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos.

BYD TANG

Por su parte, el BYD ATTO 3, es el primer SUV construido sobre la avanzada plataforma electrónica 3.0 de BYD. El interior del coche es una experiencia auténticamente digital y conectada. Con un diseño expresivo y divertido, con un toque novedoso, el BYD ATTO 3 destaca en su categoría gracias a su silueta distintiva y a sus llantas de aleación. Es una opción versátil y atractiva para muchos consumidores europeos.

BYD ATTO

¿Cómo operará en Europa?

Para impulsar sus tres nuevos modelos, BYD ha establecido asociaciones con concesionarios y distribuidores cuidadosamente seleccionados en el ámbito geográfico en los países europeos, con amplia experiencia en sus campos y que cuentan con la confianza, el reconocimiento y la reputación a nivel local, lo cual representa un aspecto fundamental para disponer rápidamente de una red integrada de ventas y servicio al cliente.

La compañía ha anunciado alianzas estratégicas con los principales distribuidores de automóviles: Louwman en los Países Bajos, Hedin Mobility Group en Suecia y Alemania, Nic. Christiansen Group en Dinamarca, RSA en Noruega y Shlomo Motors en Israel. La fase inicial se centra principalmente en los mercados del Benelux y en los países nórdicos.

Los primeros vehículos de pasajeros de BYD se entregarán a los clientes en el cuarto trimestre de 2022.

Síguenos en

Publicaciones recientes

Facebook

INSCRIBIRME