BYD y Ayvens suman fuerzas para fomentar uso de vehículos eléctricos

BYD y la firma francesa de gestión de flotas y arrendamiento operativo de automóviles Ayvens firmaron un acuerdo para impulsar los vehículos eléctricos del fabricante chino en Europa.

Con el pacto, los clientes corporativos locales e internacionales de Ayvens en el viejo continente accederán a soluciones personalizadas para flotas de vehículos eléctricos, desde servicios de asesoramiento y arrendamientos operativos hasta servicios de carga de extremo a extremo, para toda la gama de vehículos eléctricos de BYD.

Ayvens también proporcionará servicios de arrendamiento de servicio completo con marca blanca a pymes y particulares a través de la red de distribuidores de BYD.

Lee también: BYD registra aumento de 21% en ventas de vehículos eléctricos

Disponibilidad

Los servicios de arrendamiento operativo estarán disponibles inicialmente en Francia, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo, y la firma prevé una mayor expansión en otros mercados europeos.

Además, ambas compañías han expresado su deseo de explorar activamente más oportunidades en el sector minorista, desarrollando aún más cooperaciones de arrendamiento operativo de marca blanca, para fomentar la transición a la movilidad eléctrica en Europa, expuso BYD en un comunicado.

BYD

En ese sentido, el presidente de BYD, Wang Chuanfu, señaló que a nivel mundial, la innovación de BYD en tecnología sostenible está inspirando el futuro de la movilidad y brindando experiencias excepcionales con vehículos eléctricos, al tiempo que cumple objetivos para ayudar a reducir las emisiones de carbono.

Liderazgo en el mercado

BYD registró un aumento del 21% en las ventas de vehículos eléctricos en el segundo trimestre de 2024, cerrando la brecha con Tesla después de devolver el título de principal vendedor de vehículos eléctricos del mundo a su rival estadounidense en el primer trimestre.

La marca asiática vendió 426.039 vehículos eléctricos en el trimestre abril-junio.

Se trata de casi 18.000 vehículos menos que las entregas de vehículos de Tesla en el segundo trimestre, pero mucho menos que la diferencia de más de 86.000 del trimestre anterior.

Síguenos en

Publicaciones recientes

Facebook