Cerca de cumplir una década como competición deportiva, la Fórmula E sigue contando con el respaldo de Enel como uno de los principales promotores de la categoría que más allá de ser un torneo trivial, funge como un espacio que deja un legado sostenible para el planeta.
Durante la corriente temporada 9, con el debutante auto Gen3, la serie aterrizará el próximo 25 de marzo en el E-Prix de Sao Paulo. Para el evento, Enel Brasil tiene preparadas varias sorpresas a sus usuarios, con el objetivo de premiar su fidelidad y presentarles el camino hacia la transición energética.
La compañía anunció que los clientes tendrán un beneficio exclusivo al comprar boletos para la competencia, tomando en cuenta que es la primera vez en la historia del automovilismo que Brasil recibe una prueba de Fórmula E, competición avalada por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
Lee también: Enel X activa operaciones del primer camión recolector de basura electrificado en Chile
¿Cómo acceder a los beneficios?
Los usuarios que deseen asistir a la cita deportiva deben ingresar a la página oficial del evento (haga clic aquí) y utilizar el código promocional a continuación al comprar su boleto.
Seguidamente, arrojará un código “ENELVIP”, pre-pedido válido del 14 al 20 de febrero o mientras haya disponibilidad de tickets.
Además de participar en la preventa con precio exclusivo para clientes Enel (solo para ticket completo), también disfrutas de las ventajas como los asientos de tribuna (Sector B) en la recta de salida/meta + ceremonia de podio.
Tarjeta Food & Drink Pass, que da derecho a barra libre (cerveza y refrescos) y Mix Gastronómico (a elegir entre los concesionarios Fan Village).
Asimismo, los clientes de Enel tendrán acceso a la Fan Zone, un espacio interactivo e inmersivo, con opciones de entretenimiento, atracciones musicales y actividades para todas las edades sobre innovación, tecnología y sostenibilidad.
La afición brasileña es una de las más grandes y que con más intensidad viven el automovilismo, por lo cual el E-Prix de Sao Paulo promete un emocionante espectáculo.
El legado de grandes pilotos brasileños, con Ayrton Senna a la cabeza, Nelson Piquet, la familia Fittipaldi y Piquet, Rubens Barrichello, Felipe Massa y otros muchos, hacen que el deporte motor en Brasil siga teniendo millones de seguidores.