e3HB: El deportivo elegante de BYD con potente autonomía y cero emisiones

Un vehículo comprometido con un nuevo mundo. Así define BYD su coche 100% eléctrico e3HB, que llegó con un alucinante diseño deportivo internacional. Tal como lo piden los avances de la nueva era, el modelo cuenta con una imponente carrocería, largos kilómetros de autonomía e innovaciones ajustadas a las estrategias de sostenibilidad globales.

El prototipo del modelo disponible para diversos países de Latinoamérica como Colombia, Brasil y México, cuenta con una estructura ancha y la extensión lateral presenta un efecto visual más fuerte que hace aporta elegancia al automóvil.

Tiene un radio de giro de 5.2 metros con versiones de autonomía de entre 300 y 400 kilómetros, lo que demuestra la alta potencia de la batería con una carga completa.

Con respecto al Nuevo Ciclo Europeo de Conducción (NEDC), prueba diseñada para evaluar el impacto medioambiental de los automóviles, el consumo de batería dele3HB depende de factores diversos que impactan directamente en la autonomía como las condiciones de manejo, variables climáticas, topografía, terrenos, velocidad de conducción, peso, estado de los neumáticos, entre otros.

Rendimiento óptimo

En el ambicioso modelo de BYD, el sistema de control altamente integrado permite un bajo consumo de energía y un rendimiento sobresaliente, con un recorrido ecológico y económico. Adicionalmente, brinda características importantes como las cero emisiones, garantía de 8 años o 500 mil kilómetros y batería de alto voltaje. Asimismo, el e3HB cuenta con un un diseño especial realizado por expertos alemanes y un tiempo de carga de 6 horas 20 minutos.

Detalles del modelo

Entre sus principales atributos, el vehículo posee unas novedosas luces Led, explosivo diseño deportivo y rines de 16 pulgadas de aleación de aluminio. La capacidad de la batería es de 47.3kWh y en las versiones con autonomía de 400 kilómetros presenta una potencia máxima de 70kW y 180Nm de torque.

Foto: BYD

En su interior, la creación de BYD tiene varios detalles tecnológicos de nueva generación. Entre ellos destacan un GPS, tapicería en cuero sintético, pantalla táctil de 10 pulgadas con sistema multimedia y un volante ajustable en altura y profundidad. Además, incluye el sistema de modos de manejo Drive Select, con tres opciones básicas: Eco, Sport y Drive, que modifican el desempeño del motor dando prioridad a la economía o a las prestaciones.

Síguenos en

Publicaciones recientes

Facebook

INSCRIBIRME