Huawei utiliza tecnología sostenible como socio principal en modernización de carreteras en Brasil

La adopción de nuevas tecnologías en las carreteras tiene como objetivo mejorar y expandir la señal y la conectividad. En la actualidad, Huawei participa en proyectos que conectan más de 2.000 kilómetros de vías en todo Brasil.

Ante ello y según a revelado la empresa, Huawei se posiciona como el socio principal de las concesionarias en la modernización de las carreteras brasileñas, con foco sostenible en sus operaciones.

Específicamente, en colaboración con concesionarias y operadoras de telecomunicaciones, han conseguido una implementación sostenible, reutilizando la infraestructura existente y manteniendo bajos costos de inversión y mantenimiento.

Contenido relacionado: Movilidad sostenible en Brasil: «Proyectos ferroviarios requieren ayuda del Estado para progresar»

El objetivo de Huawei

Esta iniciativa por parte de Huawei busca incrementar la seguridad de los viajeros. En situaciones de emergencia, no será necesario desplazarse para pedir ayuda, pues las flotas equipadas con sistemas de geolocalización no enfrentarán problemas de pérdida de señal o rastreo. Los beneficios de este progreso son innumerables.

Así, como empresa pionera y líder en el mercado, aspira a ser parte de la innovación que permita que Brasil y sus carreteras sean cada vez más conectadas, eficientes y sostenibles.

Huawei

Latam Mobility & Net Zero Brasil 2024

El Latam Mobility & Net Zero Brasil 2024 reunirá a líderes de la movilidad sostenible de América Latina en un solo lugar, todo con el objetivo de mostrar los avances en materia de vehículos eléctricos, así como también las perspectivas del sector, infraestructuras de carga, innovaciones tecnológicas y mucho más.

El mismo se efectuará del 1 al 2 de julio en Villa Blue Tree, Sao Paulo, Brasil, como plataforma que surge como respuesta ante la creciente necesidad de promover la movilidad sostenible en América Latina con avance hacia un enfoque integral que construya una red sólida de vehículos electrificados en la región.

Para inscribirte puedes hacer clic aquí. 

Para obtener más detalles sobre la participación y las oportunidades de posicionamiento estratégico, no dude en comunicarse con nosotros en info@investinlatam.org.

Síguenos en

Publicaciones recientes

Facebook