Movieléctrica 2021: Latam Mobility llevó la actualidad de la movilidad sostenible de Latinoamérica a Europa

El pasado viernes 17 de septiembre la organización líder en la promoción de la movilidad sostenible en América Latina y el Caribe, Latam Mobility, selló su participación en la primera jornada de la feria española Movieléctrica 2021, evento nacido como punto de encuentro entre los sectores público y privado de España para promover la movilidad eléctrica.

La líder de sostenibilidad & comunicaciones de Latam Mobility, Jessica Ordóñez, fue la moderadora del panel denominado “Infraestructuras para el desarrollo de la movilidad eléctrica en ciudades latino americanas”, en el que destacados representantes del sector como la CEO del fabricante Zacua, Nazareth Black y la desarrolladora de negocios de Smod Argentina, Daiana Suligoy, develaron los principales conocimientos adquiridos por sus marcas en la materia.

«Hay que desarrollar la infraestructura que rodea a la movilidad sostenible para que el uso del vehículo eléctrico sea práctico y cómodo», dijo Black, al ser consultada sobre las mejoras a implementar para aumentar la confianza de los usuarios en la tecnología eléctrica. 

En el mismo orden de ideas, el vicepresidente de gestión de negocios e innovación del Grupo Energía Bogotá y asesor estratégico de Latam Mobility, Álvaro Villasante, estuvo a cargo del panel “Políticas de fomento y estrategias para el impulso de la movilidad eléctrica en América Latina”, donde los avances cuantitativos, regulaciones y progresos en la cadena de valor, fueron tema de discusión.

Dicho panel, estuvo compuesto por el Ex-Subsecretario de Energía de México & Miembro del Consejo de Sustainable Energy for All, Leonardo Beltrán; el presidente de la asociación ANDEMOS, Oliverio García, entre otros referentes.

«El sector transporte es indispensable para los objetivos establecidos por México. El año pasado se vendieron 24.200 coches eléctricos e híbridos enchufables» reveló Beltrán.

Segunda jornada de Movieléctrica 2021

El sábado 2 de octubre continuará la feria de movilidad eléctrica “Movieléctrica 2021” con 10 horas de exposición por parte de grandes marcas comprometidas con la movilidad sostenible, tales como Nissan, Tesla y Porsche.

Cabe destacar que el evento es organizado por Cities Forum y AUVE (Asociación de Usuarios de Vehículos Eléctricos”.

Para mayor información, debes ingresar en el siguiente ENLACE.

Síguenos en

Publicaciones recientes

Facebook

INSCRIBIRME