Porsche revela una serie de actualizaciones del Taycan 2021

Desde el momento en que salió al mercado, el Porsche Taycan llegó con la intención de quedarse y enamorar a sus propietarios. Ahora, con una serie de actualizaciones que serán añadidas por parte del fabricante alemán, el vehículo se convertirá en una pieza mucho más completa de lo que ya era cuando debutó originalmente.

A nivel tecnológico, el auto contará con mayor profundidad gracias al Remote Park Assist, un sistema de estacionamiento digital que podrá controlar el aparcamiento del Taycan sin la necesidad de que el conductor esté presente dentro del vehículo. También, Android Auto ha sido añadido para integrarse de manera completa junto al Porsche Communication Management (PCM).

Ahora, en el apartado mecánico, el Porsche Taycan reducirá  las pérdidas por arrastre dado a la no transmisión de tracción hacia los ejes del auto cuando esté detenido, de hecho, cuando el conductor lo requiera, los motores electrificados se encenderán en cuestión de segundos para responder de la mejor manera posible.

Porsche Taycan 2021 (Foto: Porsche)

Contenido relacionado: Porsche presenta parte del futuro por medio de una furgoneta eléctrica

Porsche Taycan al detalle

La batería de alto voltaje podrá calentarse a una temperatura ligeramente más elevada gracias a la adición del Turbo Charging Planner. Esta función acelerará los tiempo de carga rápida aceptando mayor energía, pudiendo llevar el vehículo a los casi 200.000 puntos de recarga en más de 20 naciones europeas, aspecto realmente importante al momento de contar con un coche eléctrico.

Además, los clientes del fabricante alemán podrán cargar sus Taycan en los Porsche Destination Charging, un servicio exclusivo que otorga cargas gratuitas en destinos particularmente populares. Más de 2.000 puntos de recarga están habilitados para ello en más de 50 países en ubicaciones específicas como o hoteles, restaurantes, aeropuertos, centros comerciales, clubes deportivos y puertos deportivos.

Con todas estas actualizaciones, de seguro seguirá siendo el modelo Taycan más vendido, pues según datos revelados por la marca a través de su web oficial, más de 20.000 unidades han sido entregadas en la primera mitad del 2021, quedando ligeramente por debajo de las cifras registradas en 2020, con algunos meses para superar este margen.

Porsche Taycan 2021 (Foto: Porsche)

«La última generación del Taycan impresiona con la conectividad perfecta para teléfonos inteligentes, que ahora incluye Android Auto. Nuestra gama Taycan totalmente eléctrica está creciendo y prosperando. El nuevo Cross Turismo, que se agregó a la línea en la primavera, está demostrando ser extremadamente popular entre nuestros clientes, como lo demuestra el excelente número de pedidos que se reciben», afirmó Kevin Giek, vicepresidente de Model Line Taycan, quien asumió el cargo desde el pasado mes de abril.

Redacción | Ronald Ortega

Síguenos en

Publicaciones recientes

Facebook

INSCRIBIRME