Previo a su debut en 2022: Chevrolet da más detalles de su Silverado eléctrica

Como parte de sus planes de contar con modelos de vehículos para 2030, General Motors ha ofrecido nuevos detalles de la Chevrolet Silverado eléctrica que estrenará a principios del 2022.

Una de las grandes novedades anunciadas es que la pick-up incluirá dirección en las cuatro ruedas, aportando un radio de giro más ajustado a bajas velocidades, así como un mejor agarre y estabilidad al conducirla a altas velocidades, en cualquiera de los escenarios de deba enfrentar.

A través de un teaser, el fabricante detalló que el vehículo contará con ruedas de 24 pulgadas, un aspecto que aunado a los hechos antes mencionados, deja ver que a pesar de poseer un gran tamaño, podrá girar en círculos bastante cerrados sin mayores problemas.

Otra característica novedosa será su techo de vidrio fijo, elemento que mejorará la visibilidad y experiencia de los pasajeros delanteros y traseros.

Anteriormente, Chevrolet dio a conocer que la camioneta ofrecería unos 643 kilómetros (400 millas) de autonomía.

Cabe destacar que la pick-up ha sido diseñada desde cero y contará con la potencia de la plataforma Ultium, una solución eléctrica que permite combinar lo mejor entre velocidad y el universo de las cero emisiones.

Presentación de la Silverado eléctrica

El 5 de enero del 2022 será el día en que Chevrolet presentará la Silverado 100% eléctrica ante los ojos del mundo, y lo hará en el Consumer Electronics Show (CES), uno de los eventos tecnológicos más relevantes en el plano internacional.

La feria tendrá lugar en Las Vegas, Nevada, del 5 al 8 de enero del 2022.

De esta manera, Chevrolet avanza en su ambicioso plan de invertir unos US$ 35 mil millones en vehículos eléctricos y autónomos de cara al 2025.

Si deseas estar del tanto sobre las actualizaciones de la firma, visita su portal web haciendo clic AQUÍ.

Síguenos en

Publicaciones recientes

Facebook

INSCRIBIRME