Servicio de buses eléctricos de Eletra recibe capacitación en Brasil

João Abreu, gerente de postventa de Eletra, y el ingeniero Fernando Duarte, gerente de calidad, se desplazaron a Salvador para llevar a cabo una serie de capacitaciones.

Allí, se enfocaron en la formación operacional dirigida a instructores y conductores, así como en la capacitación técnica especializada para los líderes de mantenimiento.

Cabe destacar que el sistema BRT Salvador cuenta con ocho e-Buses Eletra de 12,5 metros operativos desde septiembre de 2022 y un e-Bus Eletra de 15 metros en fase de prueba desde octubre de 2023.

Contenido relacionado: Eletra electrifica el transporte masivo en Porto Alegre

Eletra
Eletra

Eletra al servicio de la movilidad eléctrica en Brasil

En el transcurso de la capacitación, los operadores del sistema obtuvieron toda la información técnica y operativa sobre los autobuses eléctricos.

Esta segunda fase de formación se centra en su recualificación, con el objetivo constante de mejorar la operación. Así, tanto operadores como técnicos estarán mejor equipados para maximizar la eficiencia de la flota Eletra.

Así, la empresa ofrecer un equipo más comprometido a proporcionar un transporte público cómodo, seguro y libre de emisiones de CO2, tomando en consideración la importancia de contar con un equipo bien capacitado y comprometido en el sistema de transporte público.

La formación técnica y operativa de los operadores y técnicos garantiza que los autobuses eléctricos de la flota Eletra funcionen de manera óptima, reduciendo las posibilidades de fallos y mejorando la experiencia del usuario.

Síguenos en

Publicaciones recientes

Facebook