Vitesco Technologies se prepara con alta tecnología para transición hacia electromovilidad

Vitesco Technologies celebró su evento “TechDay: Impulsando el Futuro de la Electromovilidad”, en el que expertos de la empresa y de la industria analizaron el panorama de la electromovilidad y el talento necesario para su desarrollo.

El foro contó con la participación de representantes de las principales universidades e instituciones educativas de Jalisco, Ciudad de México y Yucatán, que forman a los futuros profesionales de la industria de la electromovilidad.

Antonio Rodríguez, director de Vitesco Technologies México, explicó que la respuesta a los desafíos del acelerado desarrollo de la electromovilidad ha sido adaptarse a la transición y garantizar que el talento de la empresa evolucione al ritmo de las necesidades de la industria.

Lee también: Vitesco Technologies anuncia alianza estratégica con DHL

Vitesco Technologies
Vitesco Technologies

“Capacitamos a nuestros ingenieros e ingenieras no solo en aspectos técnicos de la electromovilidad, sino también en liderazgo para gestionar proyectos complejos”, dijo.

“Es crucial establecer relaciones estratégicas con universidades y cámaras de la industria, que son aliados fundamentales en esta transición”, añadió el directivo de Vitesco.

La empresa se prepara para una transición hacia la movilidad eléctrica, tomando en cuenta que se prevé que para 2030, el 80% de los vehículos serán eléctricos o híbridos; lo que exigirá personal preparado para enfrentar la transformación y demanda de la industria automotriz en los próximos años.

Síguenos en

Publicaciones recientes

Facebook