Zynch, un mundo de soluciones tecnológicas para la movilidad eléctrica

América Latina sigue su aceleración constante en la transición hacia la movilidad eléctrica. Líderes globales en vehículos electrificados y la infraestructura de recarga se van afianzando en la región, con el objetivo de crear consciencia del aporte que puede tener la tecnología en la protección del medio ambiente.

Uno de esos ejemplos es la empresa Zynch, fabricante de motos eléctrica que ha construido una red de distribución de módulos de recarga de batería denominados swap centers, ubicados estratégicamente en ciudad de México y Tulúm, que permiten realizar una recarga al 100% en menos de un minuto.

La compañía tiene como foco revolucionar el sistema de movilidad en todo México con novedosos planes adaptados a cada una de las necesidades de los usuarios.

¿Cómo “swapear”?

El proceso es muy sencillo. Se puede ubicar el swap center o centro de intercambio de baterías más cercano mediante la APP Zynch, y de acuerdo al plan elegido es posible “swapear” en solo segundos. Con esta novedosa función, los clientes pueden dejar de lado los cargadores y cables con largos tiempos de suministro y ahorrar costos de reemplazos de baterías. 

La tecnología de Zynch permite que en todo momento se mantengan las baterías en perfecto estado de funcionamiento y a disposición gracias a los múltiples swap centers ubicados convenientemente en toda la ciudad.

La adquisición de esta innovación es flexible y acorde a las necesidades. Si los usuarios no quieren un plan o buscan aumentar sus Swaps en el plan que ya poseen, pueden obtener por prepago los módulos de intercambio de baterías que tienen calculado utilizar. Estos se cargan directamente en su cuenta y podrán disponer de ellos sin tiempo limitado. 

Productos

Además de estos tecnológicos módulos de intercambio de baterías, Zynch ofrece una amplia gama de accesorios y motos eléctricas que dan variedad a los clientes que se vayan sumando al mundo de la movilidad eléctrica.

Uno de los emblemas de la marca es la motocicleta eléctrica Zynch modelo ON, una forma única e innovadora de moverse en la ciudad. Es un vehículo automático, ligero, fácil de manejar y su autonomía es Ilimitada. Son silenciosas, personalizables y lo mejor de todo, no producen emisiones.

Posee un robusto sistema de seguridad con programación antirrobo, un motor de imanes permanentes con potencia de 1300/2000 y alcanza una velocidad máxima de 60 kilómetros por hora.

En su interior, presenta un tablero digital, sistema de encendido manual, compartimiento de baterías automático y un cargador USB. En cuanto a la iluminación, la moto eléctrica ON de Zynch tiene luces delanteras LED altas y bajas, y en la parte trasera luces y freno.

Zynch cuenta con una app que podrás descargar en la store o en Google play, la cual te permitirá ubicar tu swap center más cercano, visualizar cuantos swap te quedan, revisar tutoriales y hasta aumentar los planes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.