¿Carga residencial o electrolineras? Latam Mobility Colombia aportará soluciones a la carga de vehículos eléctricos en la región

A principios del mes de marzo, el Latam Smart Mobility & Cities Virtual Summit reunió a diversos líderes del sector de la infraestructura de carga, en una jornada que sirvió para unificar los criterios de fabricantes y proveedores de productos e infraestructura de carga.

Como resultado del Summit, representantes de empresas como Porsche, Blink Charging  Enel X y Siemens, concluyeron que la carga residencial es una gran alternativa ante la poca infraestructura de carga con que cuenta la región.

Aplicar inteligencia en el proceso de carga y orientar de manera correcta y coordinada a la población sobre las formas disponibles para proveer energía a los vehículos eléctricos, también fueron algunas de las conclusiones ofrecidas por los ponentes.

En este orden de ideas, la comunidad líder en movilidad sostenible, Latam Mobility, abrirá las puertas a una serie de soluciones que, permitan a los sectores público y privado de la región, trabajar de la mano con el fin de orientar en una sola dirección todos los esfuerzos que den paso al aumento de la confianza de la población de América Latina al momento de adquirir un vehículo eléctrico. Todo ello, lo aportará de paneles de alto nivel que se llevarán a cabo en un encuentro presencial en Medellín, Colombia.

Y es que el 8 y 9 de junio se llevará a cabo el Latam Mobiity: Colombia, un espacio donde ejecutivos de alto nivel, se reunirán para discutir el futuro del sector y podrán generar inversiones sostenibles para América Latina.

Titulado “Estrategias para implementación de infraestructura de carga en Latinoamérica” el panel estará compuesto por Juan Carlos Barahona, Senior Director de Blink Charging, Anna Saavedra, PV & E-Mob Business Development Specialist  de Siemens, Jean Paul Zalaquett, Head de Enel X Way Latin America y Daniela Garcia, LATAM Business Development Manager en Vehya.

Bajo la moderación de Jaime Arenas Plata, Director Cluster de Energía Sostenible, los ejecutivos compartirán frente a más de 400 personas los avances y retos del sector para el 2030 y 2050.

La discusión se llevará a cabo el miércoles 8 de junio a partir de las 11:00 am hora Colombia.

Si deseas asistir, ingresa en el siguiente botón y conoce las opciones de participación.

Latam Mobility Medellín 2022

Síguenos en

Publicaciones recientes

Facebook