Beat abrirá un gran centro de ingeniería e innovación tecnológica en Ciudad de México

Con su misión de desarrollar aplicaciones innovadoras para facilitar la interconexión de usuarios que buscan movilizarse dentro de las ciudades, Beat ha tenido un enfoque importante en sus operaciones en América Latina.

Recientemente, la compañía implemetó su innovación “Beat Zero” en Ciudad de México, una flota privada de autos eléctricos y conductores contratados para desplazarse sin dejar emisiones. Y ahora, en el marco de su plan de expansión global, anuncia su tercer centro de innovación tecnológica e ingeniería.

Igual que la herramienta Beat Zero, el nuevo complejo también se ubicará en la capital mexicana, metrópolis que considera clave dentro del ecosistema tecnológico mundial.

Con la inauguración de este espacio, Beat invierte fuertemente en el desarrollo de proyectos innovadores, con el objetivo de reducir la fricción en la infraestructura de transporte de las ciudades más grandes de América Latina.

El denominado “LatAm Hub” se unirá a los esfuerzos globales para garantizar la fiabilidad y la eficiencia de la plataforma, ofreciendo más funcionalidad a los pasajeros, conductores y las ciudades, lo cual trae como resultado, entre otros, una rápida y eficiente implementación para las nuevas características de la aplicación Beat.

Para el Director de Tecnología de Beat, Thanassis Bantios, América Latina se ha convertido en un nuevo epicentro de la innovación tecnológica, circunstancia oportuna para crear este centro de Ingeniería tecnológica en la región.

“Nuestro Hub Latinoamericano en la Ciudad de México representa una expansión crítica de nuestro talento tecnológico de clase mundial y nuestra excepcional presencia de ingeniería a escala global”, dijo.

Personal calificado

Con la meta de revolucionar por completo sus soluciones de movilidad en Latinoamérica, Beat planea contratar a talentosos profesionales a través de un espectro de habilidades, que van desde desarrolladores hasta gerentes de producto.

Para la compañía de origen griego, esta expansión llega en un momento emocionante para los ingenieros por el enfoque de Beat en el desarrollo continuo de tecnologías avanzadas, para ser exportadas a los mercados donde la aplicación está disponible.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.