Blink Charging deslumbra en la feria tecnológica de Las Vegas al presentar siete novedosos productos

La Consumer Electronics Show (CES) es el escenario propicio para que empresas presenten sus innovaciones en materia tecnológica. Este evento anual se lleva a cabo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos y cada enero surgen iniciativas que rompen los esquemas.

Una de las compañías protagonistas de la edición 2022 es Blink Charging con la presentación de siete nuevos productos para afianzarse como uno de los líderes en carga comercial e inteligente.

Los nuevos equipos incluyen MQ 200, HQ 200 (modelos Smart y Basic), Vision IQ 200 y 50kW DC Fast Charger, productos que ofrecen tecnología de carga de vehículos eléctricos, hogares, flotas y minoristas. Algunos cargadores también cuentan con una nueva tecnología de coche a red capaz de equilibrar dinámicamente la demanda de energía con el suministro.

Productos estrella

La primera innovación es el HQ 200, que forma parte de la próxima generación de cargadores domésticos de Blink. El de 50 amperios viene en dos modelos: el HQ 200 básico y el HQ 200 Smart, que también está habilitado para Wi-Fi. Ambas versiones cuentan con la tecnología Vehicle-to-Grid (V2G) que le permite enviar energía de regreso a su hogar o red con la configuración eléctrica adecuada.

El nuevo equipo también cuenta con capacidades de carga compartida, lo que significa que varios vehículos eléctricos pueden cargarse en su hogar en un solo circuito. Con un enchufe NEMA Tipo 3R y un cargador SAE J1772 bloqueable, la instalación debería ser relativamente fácil.

Por otra parte fue presentado el MQ 200, un cargador similar de 50 amperios diseñado para aplicaciones de flotas y unidades múltiples, que ofrece tasas de carga de 9,6 kW. Este producto cuenta con un portal de gestión de flota totalmente integrado y gestión de carga local en dos o más cargadores.

Para mayor información sobre los productos, visite blinkcharging.com.

Lanzamiento de app

Además de los sofisticados cargadores, Blink está lanzando dos nuevas aplicaciones, “Blink Mobile App” y el portal “Blink Fleet”, para potenciar una experiencia de carga más fluida, eficiente y asequible tanto para los consumidores como para las flotas. 

Para la carga, los conductores pueden reservar sesiones de carga, estaciones de carga frecuentes favoritas y configurar recordatorios para aprovechar las tarifas de electricidad fuera de las horas pico. La aplicación también permite la interoperabilidad con las redes de otros proveedores.

Michael Farkas, fundador y director ejecutivo de Blink Charging destacó que con el lanzamiento de esta próxima generación de productos, la empresa está liderando un cambio de paradigma en la infraestructura de carga.

“Al combinar más de una década de experiencia en la industria con la tecnología de carga más nueva disponible en el mercado, hemos creado productos que crean experiencias de carga confiables y agradables para los clientes de todo el sector”, explicó. 

Farkas señaló que al adoptar este “enfoque holístico” de la electrificación, permite a la empresa llegas a distintos consumidores como las flotas, las empresas, los minoristas, los desarrolladores, entre otros. «Blink está haciendo que la transición a los vehículos eléctricos sea más fácil, al mismo tiempo que ayudan a cumplir los objetivos de electrificación establecidos por las entidades públicas y privadas. globalmente”.

Sobre Blink Charging

Blink es uno de los más grandes proveedores de carga de EV global que ofrece soluciones de tecnología avanzada para todos los clientes, incluidos consumidores, flotas, empresas, minoristas, desarrolladores y sector público. 

El modelo original de propietario-operador de Blink brinda a los usuarios y socios estaciones de carga líderes en la industria para cada ubicación y una solución integral en la que pueden confiar en un mercado en rápida evolución. Al ofrecer la mayor flexibilidad en la industria, los modelos comerciales estratégicos y personalizados de Blink también logran los objetivos de los clientes, ya sea que los socios quieran poseer, asociarse o alojar su infraestructura de carga.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.