Geotab, Optibus y ALD Automotive hablarán sobre la innovación en el campo de la Movilidad como Servicio (MaaS)

Aunque cada día aumenta el número de empresas que utilizan la telemática como herramienta para la gestión de sus flotas, aún quedan diversos aspectos por explorar en este ámbito. El oportuno mantenimiento de las unidades, por ejemplo, es una de las necesidades a abordar para acentuar la transición del sector.

Por otro lado, la pandemia por Covid-19 ha marcado un antes y un después en las maneras en que las personas se movilizan, bien sea mediante taxis o en transporte público. Este factor, ha sido ampliamente estudiado por las compañías de software para implementar mejoras en lo que respecta la Movilidad como Servicio (MaaS).

Vistos ambos escenarios, una serie de grandes empresas de software que utilizan la telemática para promover una movilidad más sostenible a través de gestiones que permiten la correcta inclusión de vehículos eléctricos en las flotas, tendrán una cita en la X Cumbre Latinoamericana de Movilidad Sostenible impulsada por Latam Mobility.

Geotab, Optibus y ALD Automotive Chile serán algunas de las compañías que por medio de sus principales actores, trazarán la ruta del sector que apunta a tener un gran crecimiento en América Latina.

El VP sales LATAM de Geotab, Juan Cardona; el regional director south cone de Optibus, Alvaro Iriarte y el general manager de ALD Automotive Chile, Julien Bourdonnec, son algunos de los llamados a formar parte del panel denominado “El Estado actual y perspectivas para la Movilidad como un Servicio (MaaS) en Sudamérica”.

Asimismo, CEO de Clipp Kradac, Bruno Valarezo y el head of agencies Sp Latam de Waze, Marcos Ordenes, complementarán el conversatorio que estará bajo la moderación del especialista en inversión extranjera directa, Juan Carlos Meade.

El encuentro se llevará a cabo el miércoles 6 de octubre de manera virtual y contará con la apertura del ministro de transporte y obras públicas de Ecuador, Marcelo Cabrera.

Para consultar horarios e inscripción sin costo, ingresa a www.latamobilitysummit.com.

Síguenos en

Publicaciones recientes

Facebook

INSCRIBIRME