NIU, una alternativa dos ruedas que busca descarbonizar la movilidad en Latinoamérica

Al menos 130 millones de árboles plantados en el mundo e innumerables de toneladas de CO2 evitadas, son parte del compromiso medioambiental de NIU Technologies, destacada marca de scooters eléctricos que promete ser una de las principales alternativas de movilidad sostenible en la región.

Tres modelos de scooters eléctricos con una variación cada uno, conforman la gama que la empresa global NIU ofrece a América Latina, uno de los territorios del mundo con grandes promesas sus gestiones en favor de la electromovilidad.

Durante los últimos meses, distintos países de Latinoamérica han clarificado sus objetivos de descarbonización en el sector transporte. Colombia, ha prometido 600.000 vehículos eléctricos en circulación para 2030 mientras que Chile, no ofrecerá autos contaminantes a partir del 2035.

Así pues, NIU Technologies se perfila como un actor clave en la transición hacia una movilidad libre de carbono en América Latina y aun con más fuerza, en los países antes mencionados, donde ya ha podido establecerse y dar a conocer sus productos.

A continuación, presentamos uno de los modelos que ha permitido al fabricante chino, hacerse con un espacio LatAm.

MQi GT: un modelo insignia de NIU

Lanzada a finales del 2019 en EICMA, el Salón de la Moto de Milán, el scooter MQi GT de NIU reúne casi todas las bondades que ofrece la marca a los conductores.

Unos 816 milímetros de altura del asiento y más de 269 kg de capacidad de carga, hacen de esta dos ruedas un vehículo práctico pero poderoso, aunque sus especificaciones le hacen el complemento idóneo.

MQi GT de NIU

Gracias a su motor BOSCH de 3000 W puede alcanzar 70 km / h de velocidad máxima. La tecnología hace de las suyas a través de tres velocidades que, permiten enfrentar desde entornos complicados, ciudades y carreteras.

La conectividad inteligente es parte de la experiencia que tienen los usuarios. Descargando una aplicación móvil, el conductor podrá ver desde un completo GPS, hasta los kilómetros que puede recorrer con la energía disponible. Algunos de estos datos, están son replicados en el tablero LCD del vehículo.

El tiempo de carga del MQi GT puede variar entre 4 y 4,5 horas y la autonomía es de unos 80 kilómetros.

Si deseas conocer más sobre la marca y sus modelos, visita su portal web haciendo clic AQUÍ.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.