QEV Technologies y Geotab irán de la mano para potenciar la movilidad eléctrica

La empresa tecnológica destacada en el sector de la movilidad eléctrica y vehículos de carreras, QEV Technologies, ha establecido una alianza estratégica con Geotab, compañía dedicada a ofrecer soluciones para la gestión de flotas, a fin de mejorar diversos aspectos en su telemática.

Uno de los proyectos beneficiados será QEVTech Bus, una división orientada al desarrollo de kits eléctricos y vehículos de transporte masivo 100% eléctricos que, durante los últimos años gracias al apoyo del Banco Europeo de Inversiones, logró crear algunos autobuses ecológicos que ahora mismo se encuentran en funcionamiento.

Al respecto, el Chief Technical Officer en QEVTech Bus, Ismael Fernández, destacó que  en los cuatro continentes donde tienen presencia han podido contar con la contribución de Geotab, específicamente en el uso de vehículos y baterías.

“Con Geotab, ayudamos a que las flotas y plataformas de nuestra clientela estén equipadas con la última y más avanzada tecnología en monitorización y telemática que tiene el mercado para vehículos eléctricos. Este acuerdo nos permitirá ofrecer a nuestros clientes una monitorización y un cuidado personalizado de nuestras plataformas por expertos analistas de datos”, acotó Fernández.

Por otro lado, el Vicepresidente de OEM Europa de Geotab, Christoph Ludewig, mostró gran satisfacción de poder contar con la compañía de QEV para el desarrollo de las bases que impulsarán una movilidad más sostenible.

“Estamos orgullosos de trabajar con fabricantes como QEV Technologies, con los que compartimos la misma visión de movilidad sostenible para poder ayudar a las empresas y a sus flotas a conseguir sus objetivos de electrificación de vehículos”, fueron las palabras de Ludewig.

Sobre Geotab

Fundada en el año 2000 como un pequeño negocio familiar, Geotab ha escalado de manera acelerada en el mercado de la movilidad eléctrica gracias a sus avances en materia de seguridad y soluciones en gestión de flotas, los cuales ha conseguido a través del análisis y procesamiento de datos que, permiten mejorar el rendimiento de los vehículos, aminorar costos y contribuir con el medio ambiente.

Si deseas saber más sobre las últimas innovaciones en gestiones de flotas y planes a futuro en el ámbito de la movilidad eléctrica, te invitamos a formar parte del “Latam Mobility Virtual Summimt: Colombia, Centroamérica y el Caribe”, que se realizará los días 9 y 10 de junio de manera virtual.

El encuentro contará con la participación de los máximos referentes de la movilidad sostenible de los sectores público y privado, en dos jornadas que podrán ser vistas de manera gratuita.

Registro sin costo: www.latamobilitysummit.com.

Síguenos en

Publicaciones recientes

Facebook

INSCRIBIRME