En dos exitosas jornadas llevadas a cabo en el World Trade Center de Ciudad de México, Latam Mobility, la comunidad de movilidad sostenible más grande de América Latina reunió a líderes del sector público y representantes de empresas privadas para ofrecer perspectivas y presentar proyectos tecnológicos y amigables con el medio ambiente.
Durante la primera jornada del “Latam Mobility: México 2022” se llevó a cabo una ponencia destacada a cargo de Sergio Stern, vicepresidente ejecutivo de Citizens Companies y Rodolfo Laddaga, Chief Content Officer de Supercool, quienes brindaron información sobre su actividad y aporte para la movilidad del futuro.
Stern explicó que Supercool es un espacio donde pueden coexistir todas las marcas que buscan capital y asesoría para expandir sus operaciones en otros países y mercados.
“Tenemos un gran equipo profesional especializado en tecnología, marketing y aspectos normativos y legales para entrar a los mercados de manera exitosa”, señaló.
Contenido relacionado: LeasePlan presenta su sofisticada tecnología en arrendamiento y gestión de flotas en México
Camino de oportunidades
Laddaga apuntó que es un momento ideal para explotar las oportunidades y retos que se presentan en América Latina para masificar la movilidad sostenible y ayudar a las marcas en los proyectos que quieran realizar.
“Hay que aprovechar esta revolución que está creciendo, crear soluciones para ayudar a convertir el planeta en net zero. Vemos una gran oportunidad de inversión para 2030 y estamos en el momento de dar el salto al cambio”, subrayó.
Laddaga y Stern señalaron que en la ciudad de Puebla tienen el primer gran centro de movilidad con servicio especializado y un showroom para mostrar los productos y adelantos tecnológico para enseñar a los clientes todo lo que necesitan saber y entrar a nuevos mercados.
Informaron que en los próximos meses esperan abrir otros centros en Ciudad de México; Maranello, Italia; Dubai y Boston.
Además, invitaron a los emprendedores a ingresar en Supercool.center para conocer todas las innovaciones que están ofreciendo con el objetivo de impulsar la movilidad sostenible.
Los ejecutivos concluyeron que es momento de que todas las empresas y actores trabajen juntos para el fin común de reducir emisiones y lograr la carbono neutralidad.