Latam Mobility cerrará su gira de movilidad sostenible 2022 en el World Trade Center de Ciudad de México

  • Más de 1000 ejecutivos de unas 250 empresas formaron parte del último encuentro de Latam Mobility en CDMX a principios del 2020.
  • El encuentro líder de movilidad sostenible regresa al World Trade Center de Ciudad de México, concluyendo de esta manera su gira 2022
  • Porsche, Blink Charging y Siemens, liderarán algunos de los paneles temáticos dedicados al futuro del transporte.
  • Durante el encuentro, Latam Mobility ofrecerá su perspectiva sobre los principales mercados del sector en América Latina y develará la gira provisional para el 2023.

Fue en febrero del 2020 cuando Latam Mobility llegó a la capital de México para reunir a las empresas que desde aquél entonces, pronosticaban el crecimiento acelerado que actualmente atraviesa el mercado de la movilidad sostenible.

Poco más de dos años después de encuentros virtuales mediante los cuales miles de personas se sumaron a la comunidad y tras volver a la presencialidad con dos Summits realizados en Colombia y Chile respectivamente, Latam Mobility vuelve al World Trade Center de Ciudad de México en lo que será el cierre de su gira 2022.

Actualmente, el volumen de venta de vehículos eléctricos en México ha escalado a grandes pasos desde 2016, siendo el 2021 el mejor año en ventas con 768 unidades. Sin embargo, según Forbes, la nación azteca posee el segundo mayor mercado de vehículos eléctricos en América Latina, solo por debajo de Brasil.

De esta manera, Latam Mobility, la comunidad de movilidad sostenible más grande de Latinoamérica tiene previsto el 11 y 12 de octubre, un encuentro exclusivo que contará con la participación de altos representantes gubernamentales y líderes de empresas que apuestan sus esfuerzos en el sector, a fin de abrir el camino a la descarbonización del sector transporte.

El Latam Mobility: México 2022 expondrá las últimas novedades del sector automotriz vinculado a las cero emisiones; las necesidades de infraestructuras de carga, y la visión de los fabricantes a nivel global, junto a temas cruciales como los combustibles limpios, la movilidad como servicio (MaaS), y las ciudades inteligentes.

NetZero Leadership Forum Mexico: encuentro líder de sostenibilidad

En el marco del Latam Mobility: México; la principal comunidad de sostenibilidad de América Latina, Latam Green, llevará a cabo el «NetZero Leadership Forum Mexico», donde se abordarán temáticas clave como las finanzas ESG, corporaciones sostenibles, políticas públicas y tecnologías verdes en el país y la región.

¿Cómo participar en el Latam Mobility: México?

Adquiriendo una Entrada VIP tendrás acceso a ambos días del encuentro en primera fila y a todos los espacios de networking (Incluye Desayuno VIP) para aliados.

Con la Entrada General, podrás ingresar a ambos días del encuentro y conocer de primera mano toda la visión del sector, con acceso a áreas de exhibición y stands informativos.

Si deseas ser partner del Latam Mobility: México y acceder a la cartera de beneficios, escribe a info@investinlatam.org.

Nota: Latam Mobility (https://www.latamobility.com) es una organización de carácter regional líder en el fomento de la movilidad sostenible y forma parte de la red latinoamericana de inversión sostenible, Invest in Latam (http://www.investinlatam.org). Entre sus colaboradores destacan la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), Fórmula E, Banco Mundial, ONU Move, OLADE, Bloomberg, Forbes, la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), entre otros.

Síguenos en

Publicaciones recientes

Facebook

INSCRIBIRME